Alfombras de vinilo forma parte de Imprivic Comunicación Visual (Imprivic, S.L.), ubicada en Alicante. Contamos con más de 20 años de experiencia en impresión gran formato, gracias a nuestra forma de trabajo que ofrece las mejores garantías y resultados.
Nuestra empresa es conocida en el sector gráfico debido a la innovación de nuestros trabajos y la utilización de la última tecnología del mercado.

¿En qué material fabricamos nuestras alfombras?
Nuestras alfombras están fabricadas en PVC espumado flexible de 3 mm. Es un material muy resistente, aislante térmico, antideslizante e ignífugo. Además, este PVC es muy agradable al tacto y a la pisada con efecto mullido, lo que lo hace muy confortable.

Es impermeable, lo que significa que puede limpiarse con facilidad y evita que la suciedad se adhiera. Estas características lo hacen ideal para cocinas, baños y el comedor de tu mascota, evitando salpicaduras y descuidos en suelos.

Serigrafiamos nuestras alfombras con tintas ecológicas UVI, que poseen gran resistencia y durabilidad en el tiempo.

¿Puedo personalizar la medida de mi alfombra?
Sí, siempre que las medidas que desees nos permitan adaptar la imagen para conseguir un resultado excelente sin hacer cortes o modificar tu imagen.
¿Mi alfombra requiere algún tipo de instalación especial?
No. Nuestras alfombras de vinilo no requieren de ningún tipo de instalación ni de adhesivos. Se colocan como una alfombra normal y quedan perfectamente adaptadas al suelo. Desenrolla tu alfombra y disfrútala.
¿Puedo usar mi alfombra en espacios para niños?
Por supuesto. Nuestras alfombras son ideales para niños ya que están hechas de un material muy resistente, confortable, antialérgico y aislante del frío.
¿Cuándo podré disfrutar de mi alfombra? Condiciones de entrega
El envío puede tardar de 3 a 5 días laborables a toda la Península e Islas Baleares, mediante las agencias de transporte responsables. Las alfombras se entregan perfectamente embaladas y en caja. En el caso de envíos internacionales, puede tardar entre 7-8 días laborables.

Especificaciones: 

Los tamaños personalizados tardan de 3 a 4 días laborables para su fabricación. Este tipo de productos no aceptan cambios o devoluciones. 
Si desea solicitar la entrega de su pedido en un destino diferente, póngase en contacto con nosotros.
El plazo para cambios y devoluciones es de 7 días desde que se produce la entrega.