• Nuevo
Alfombra-vinilica-Portugal-Verde-800x600

Portugal Verde

En Alfombras de vinilo queremos que nuestros diseños únicos aporten calidez y confort a tu hogar. Puedes decorar tu cocina con diseños vintage inspirados en azulejos hidráulicos tradicionales o tu salón con un diseño moderno y minimalista.

Fabricados en sintasol lavable de 3 mm de grosor. Nuestras alfombras de vinilo no necesitan adhesivos, ayuda o herramientas para su instalación. Son aptos para uso infantil y de mascotas, por lo que son fáciles de limpiar utilizando agua y jabón. También puedes usar una bayeta o fregona para su limpieza. No utilizar productos de limpieza que contengan alcohol. Además, son aislantes térmicos, resistentes al calor y antideslizante. Nuestros productos son impresos con tintas ecológicas y cuentan con el respaldo de la UE.

Elige tu tamaño
38,00 €
Impuestos incluidos

 
Alfombra-vinilica-Portugal-Verde-800x600
29997 Artículos
Nuevo
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Con su consentimiento, esta web usa cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede otorgar su consentimiento u oponerse al procesamiento o tratamiento de datos haciendo clic en "Ajustes de Cookies". Leer más